Connect with us

Educación

Reconocen a St. Mary’s School como pioneros en educación financiera

Recibieron premio otorgado por una alianza entre EVERFI y PenFed.

St. Mary’s School de Cupey se convirtió hoy en la sede de un evento especial de educación en donde fue reconocida como la primera escuela en Puerto Rico que recibe el Premio de Innovación en Educación Financiera otorgado por una alianza entre EVERFI y PenFed. Bajo el Programa Tu Dinero, Tu Sueñopara el que fueron elegidos, los estudiantes de 11mo grado de la institución tuvieron la oportunidad de participar de una nueva plataforma de educación financiera.  


Durante la mañana, ejecutivos y gerentes financieros participaron de sesiones de speed networking junto a los estudiantes que recién completaron el currículo de educación financiera de EVERFI, empresa educativa líder que trabaja de la mano con organizaciones e instituciones para revolucionar  la enseñanza. Estuvieron presentes durante la actividad, James Schenck, Presidente y CEO de PenFed Credit Union, Jamie Gayton, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de PenFed Credit Union, Kurt A. Schindler, Senior Advisor de EVERFI, las doctoras Minerva Laureano y Enid Inserni, Directoras y Co-fundadoras de St. Mary’s School; y María Pilar Aponte y Katherine Rocafort, Directoras Auxiliares. Además, participaron activamente miembros de la facultad, quienes trabajaron de la mano con los estudiantes durante el transcurso del programa. Ellos son; Sally Rodríguez, líder y coordinadora de la iniciativa, y los maestros de matemáticas Brenda Rodríguez, Sheila Alicea y Noel Díaz

“Nuestro compromiso con la innovación y excelencia académica, nos mueve a participar de iniciativas especiales e importantes eventos como este, en el que enriquecemos la experiencia de aprendizaje de nuestros estudiantes con destrezas que los ayudarán a convertirse en líderes y profesionales preparados para afrontar los retos del mañana. Nos honra el haber sido elegidos como institución para aplicar el currículo especial de educación financiera y  estamos muy satisfechos con el desempeño y aprovechamiento por parte de nuestros estudiantes”, expresaron las doctoras Inserni y Laureano.

St. Mary’s School fue fundada en 1987 como una nueva alternativa para la excelencia en la educación. Desde entonces, han llevado a cabo la misión de educar a los estudiantes de manera integral. Su objetivo es desarrollar en sus estudiantes la inteligencia cognitiva y emocional a su máximo potencial, para que los jóvenes tengan una vida equilibrada, productiva y feliz. Por más de 30 años, el colegio ha ofrecido en un ambiente familiar, un innovador plan de estudios con enfoque bilingüe y actividades que contribuyen al crecimiento intelectual de cada joven, integrando en los ofrecimientos educativos, además de las ciencias, áreas de interés como música, teatro, oratoria, arte y deportes. 

Para más información  puede comunicarse al 787.755.3122 o 787.748.9303, acceder a stmarysschoolpr.com o escribir a info@sms87.com.


Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ultra Poderoso y con Propósito

Gente

Padre e hijo

Gente

Pre- Universitarios Preparados

Educación

Este verano ¡atrévete!

Bienestar

Connect