Connect with us

Logros

Reconocen a Revista Cupey

por esfuerzos de relaciones con la comunidad.

A poco de cumplirse un año del lanzamiento de Cupey, la revista, hemos recibido dos Premios Excel otorgados por la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico. Cargamos con los premios de finalista ganador en dos de las categorías: Publicaciones Periódicas y Relaciones con la Comunidad. Estos son galardones que reconocen ejecutorias sobresalientes en el campo de las relaciones públicas. El proceso de evaluación es uno riguroso en donde un jurado preliminar y otro final, compuesto por profesionales de diferentes campos de las comunicaciones, certifica y elige a los ganadores, evaluando la planificación, ejecución, creatividad y resultados de cada iniciativa o proyecto. 

Este reconocimiento es para la gente de nuestro barrio, quienes al convertirse en lectores y seguidores, abrazaron el proyecto desde el inicio. Nuestro más sincero agradecimiento a los auspiciadores, quienes hacen posible la impresión y distribución de la revista. No solo aportan a la viabilidad de la publicación, si no que además demuestran su compromiso con la comunidad…y eso el consumidor lo valora enormemente.

También queremos destacar a los colaboradores, profesionales de diferentes campos, que o se ofrecieron o dijeron que sí, cuando nos acercamos. Sus escritos aportan a nutrir nuestro contenido y ayudan a educar, impactando positivamente a nuestra sociedad.

“La plataforma Cupey, nació de una inquietud que teníamos de aportar a nuestra comunidad con un espacio dedicado a la comunicación.

El impacto post María, nos preocupaba como residentes, y este ha sido un esfuerzo dirigido a lograr enlaces y servir como foro de noticias positivas, educativas e inspiradoras para nuestra audiencia multi-generacional. No ha sido fácil, pero ya estamos viendo los resultados. Esto prueba que si cada cual aporta con una iniciativa genuina, poco a poco, las cosas mejoran en las comunidades y en nuestro país. Vamos a continuar trabajando para dar a conocer todo lo bueno que surge desde aquí”, dice mi socio, mejor amigo y compañero de vida, Víctor González.

Nos queda mucho por hacer y nuestra agenda está cargada de planes. Pero para poder ejecutarlos, necesitamos de tu apoyo. Únete y participa del diálogo. Queremos llegar a más personas, impactar otras áreas, maximizar los recursos locales y hacer brillar a nuestra gente. ¿Quiénes somos? Personas que de repente como tú, nacimos, nos criamos, vivimos y trabajamos en Cupey. Somos una pareja de publicitas empresarios que sueña en grande para nuestra comunidad y no tuvimos miedo. Nos tiramos de pecho, apostamos a nuestros vecinos ¡y no nos arrepentimos!

Lietchen Sarramia

avatar
Lietchen Sarramía posee un MBA en Mercadeo de la Universidad de Puerto Rico, es ejecutiva de mercadeo certificada y relacionista licenciada. Trabajó para corporaciones multinacionales en Puerto Rico, el Caribe y Latinoamérica desempeñándose en las áreas de investigación, ventas, gerencia de productos y mercadeo estratégico. Actualmente es Co-fundadora y Directora Ejecutiva de Ad-diction, Inc. y Editora de la Revista Cupey.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cupey en casa.

Comunidad

El lago antes y después

Ambiente

Connect