Connect with us

Nota de la Editora

En un abrir y cerrar de ojos, ya estamos celebrando un año. Fue en diciembre de 2018, cuando publicó la primera edición de Cupey y no podemos sentirnos más satisfechos. Hemos recorrido nuestra comunidad de arriba abajo y cada día que pasa, descubrimos nuevas iniciativas, logramos establecer alianzas y conocemos a personas dedicadas, talentosas y muy apasionadas. 

Para cerrar con broche de oro, este año maravilloso, hemos recibido los Premios Excel que reconocen a la revista como herramienta para comunicar mensajes a públicos definidos, con el fin de generar una respuesta positiva. Nuestro trabajo se destacó como esfuerzo de relaciones con la comunidad, al desarrollar un proyecto de beneficio social. Ha sido un verdadero orgullo y placer el ejecutar esta iniciativa y los invitamos a unirse, aportando con sus ideas, inquietudes, proyectos, colaboraciones y auspicios.

En esta edición, presentamos a una artista local en nuestra historia de portada. Se trata de Madian Porrata-Doria, poseedora de un fuerte deseo de comunicarse e inspirar a todo el que observe sus pinturas. Sea cual sea nuestra misión en la vida, si te detienes a pensar, verás que como seres humanos, la importancia de conectar siempre está latente.

En nuestras páginas, también destacamos los esfuerzos del equipo del Cuartel de la Policía en Cupey, quienes participan activamente de consejos comunitarios para promover la seguridad. Además, nos invitan a unirnos y apoyar al Hogar de Niñas de Cupey durante su tradicional actividad navideña. ¡Y no podía faltar un espacio dedicado a las cartitas a Santa y una nota especial sobre gastronomía! Les deseamos a todos una Feliz Navidad y para el 2020 ponte como meta el conectar más con tu comunidad!

Lietchen Sarramia                            

#yosoydecupey

Connect