Connect with us

Comunidad

Listos los atletas del Cupey Track

para campeonato en Estados Unidos

Una delegación de 57 atletas infantiles y juveniles del reconocido Centro de Atletismo Cupey Track, Municipio Autónomo de San Juan, estarán participando en los Campeonatos de Clubes AAU (Unión Atlética Americana). La competencia se celebrará del 7 al 13 de julio en la sede del complejo deportivo ESPN Wide World of Sports en Orlando, Florida. En la competencia participarán alrededor de 5,000 atletas y sobre 150 clubesde la nación americana y otros países, teniendo categorías para atletas desde los 8 a18 años.


Cupey Track ha participado en esta competencia anteriormente. Su primer debut fue en el 2011 junto a una delegación de Puerto Rico, ganando el campeonato como “Team Puerto Rico”. En el 2012, volvieron a participar revalidando el campeonato. Dos años después, Cupey Track participó como club independientemente logrando obtener el 3er lugar a nivel nacional. Esto fue un despertar para el Club de Cupey Track en prepararse para las competencias del 2016 en las que se proclamaron campeones del “Club National Championship AAU” contando con una delegación de 50 atletas y sobre 43 medallas.

El evento base es el de la marcha atlética, evento bandera del Club, que contará con la representación en todas las edades. También participarán en eventos de turbo jabalina para niños, jabalina para juveniles, salto a lo largo, péntalo y héptalo, además de eventos de semifondo.

Los entrenadores a cargo de la delegación son Florencio González Nieves y William Gotay Rodríguez quienes viajan confiados de su excelente equipo de Cupey Track que entrenó arduamente para poder ganar nuevamente el campeonato. ¡Les deseamos el mayor de los éxitos!


Don't Miss:

Mes de la niñez

1 Comment

1 Comment

  1. Zory Claudio

    July 3, 2019 at 10:43 pm

    Felicidades a esos atletas en especial a mi nieta Yerixelis Delgado Rodríguez y que regresen con su Campeonato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Destrezas Sociales e Inteligencia Emocional

Bienestar

Un Pulmón Urbano

Ambiente

Nuestros Barberos

Negocios

Ultra Poderoso y con Propósito

Gente

Connect