Connect with us

Nota de la Editora

Nota de la editora

Mientras escribo esta nota, pasa por mi ventana una pareja de guacamayos que veo con frecuencia por Cupey. ¿Los han visto? Majestuosos, libres y veloces. Me siento dichosa por la oportunidad… y como van rápido y vuelan alto, prefiero disfrutar verlas a intentar retratarlas. ¡Que bueno que en Cupey tenemos vegetación que las hace sentir en casa!

En abril celebramos el día mundial del planeta Tierra. Un momento perfecto para repensar nuestra  forma de interactuar con los recursos naturales que tenemos a nuestro alcance.  Decidimos acercarnos a un espacio ecológico urbano sin igual…el Lago Las Curias. Y descubrimos mucho más que riquezas naturales…nos topamos con un centro de transformación social en donde la naturaleza tiene sus guardianes. 

Y no podemos tocar el tema del futuro de nuestro planeta sin pensar en los niños, a quienes dedicamos esta edición. Conoce la Red por los Derechos de la Niñez y la Juventud de Puerto Rico, organización que realiza esfuerzos especiales durante este mes de conciencia sobre la prevención del maltrato a menores. Tómate el tiempo de conocer sobre los derechos de los niños y comprométete en apoyarlos y protegerlos ante todo. Son nuestro más preciado tesoro. 

Les invito a ser parte de la Revista Cupey como colaboradores, suscriptores, auspiciadores o anunciantes. Eslabones importantes para la publicación periódica y desarrollo de nuevas iniciativas. ¡Mucho más por venir! 

Lietchen 

#yosoydecupey

Copyright, Revista Cupey 2019 | 787.759.8669

Connect